domingo, 14 de marzo de 2010



"MARACAY CRONOLOGÍA"


Para conocer más acerca de nuestra ciudad jardín, MARACAY, es importante conocer nuestra historia, es por ello que ya los maracayeros contamos con un nuevo folleto que tiene por nombre: "MARACAY CRONOLOGÍA". En este folleto encontraremos información de manera rápida de los hechos acaecidos desde 1547 hasta el año 2008, en nuestra población Maracayera, y seguirá en crecimiento ya que la historia no se detiene.

Todas las personas interesadas en adquirir el folleto podrán contar con su actualización via "Correo Electrónico" a medida que la historia vaya escribiendose en el tiempo, es por ello que el interesado deberá contar con una dirección de Correo Electrónico si desea disfrutar de la información que se irá actualizando a medida que esta suceda sin ningún costo adicional, solo con adquirir el folleto.

Nuestro equipo le hará llegar a su Correo cualquier acontecimiento importante en la vida de nuestra Ciudad Jardín, y usted podrá facilmente anexarla a su folleto cuando así lo desee, es por ello que su acabado es de tipo espiral, para así tener la comodidad y facilidad de seguir encuadernando a medida que se vaya actualizando la información histórica.
Los invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si esta interesado en adquirir esta importante parte de nuestra historia.
Por: Wladimir A. Rodríguez C.

1 comentario:

  1. como obtengo el folleto?? dejo mi correo electronico en un comentario? o que??

    ResponderEliminar